Porque siempre tu recuerdo me acosa? me prometí a mi misma no seguir pensando en ti, ni en tus abrazos. Olvidar tus besos febriles y esa indiferencia inteligente que tanto me seduce hasta la fecha.
Me propuse a mi misma, que no seguiría bebiendo en tu nombre, ni tampoco degustaría con lujuria las visiones de nuestro pecado, nuestro hermoso pecado. No añoraría que buscaras por mi en esta noche sin luna, NOOOOOOOO... pero ahí estas, esperando a que baje la guardia y termine por acercarme de nuevo. al menos para ver si no has pasado por nuestra calle. En mi extraña ficción has logrado convencerme, pero mi voluntad golpea fuertemente mi poca dignidad, y mi conciencia se muestra avergonzada de mi, Ay Julia!. como va a poder mas que tu un hombre. Pero este no es cualquier hombre!- Tonta, tonta, tonta, siempre con la misma cantaleta.
Has invadido mi imaginación, me haces hilar historias descabelladas, deseando lo que es irrealizable. Sabes que es lo peor?, que desconozco tu segundo nombre, apellidos, casi todo y aun así has logrado adentrarte en esta curiosidad, este pequeño pergamino histriónico que bien seria la guia perfecta para darse un tiro, en mi cordura te prometo que este pedazuelo cómico de carne caminara hasta tu puerta y todo ha de empezar por un casual " hola".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario