domingo, 22 de noviembre de 2009

Aquarium.

Que aburrido era visitar el acuario los domingos, sobretodo porque la familia parecía ponerse de acuerdo , hecharme en cara todos mis fabulosos defectos, esas deficiencias que tanto me adornan.
- Fulanito ponte a trabajar- sutanito por favor consigue novia! Yo solo los mandaba a la divinidad masculina ( saben a lo que me refiero no?) con una sonrisa en la cara , no me importaba si entendían el motivo, me divierto, supongo entonces no es tan mala la reunión de los parientes.
Entre mas indaga mas excusas para alejarme del circulo hostil encontraba, pero de un momento a otro mi mundo se vio absorto y no era mi hermosa vista vinculada en los delfines y toda especie existente en el recinto.

Era ella el sueño de cualquier heterosexual, el sueño tal vez de hollywood y todos los cazatalentos, su imagen era perfecta para la publicidad, y era gloriosa, mas sublime que cualquier poema y con mas gracia que una virgen. Es como si mis ojos analizaran cada parte que formaba ese templo femenino lleno de misterios que buscaba leer , perseguir , descubrir .
Su perfecta armonia corporal apuntaba a un camino repleto de virtudes que yo jamas había presenciado, entonces me di la tarea de verle mas de cerca, disfrutarla, impregnarme de su olor que ya estaba por sobre mi nariz, seguramente era tan delicado como la dulce imagen de su boca.

La tome por la silueta , la hice mía en instantes con mis manos, bese apasionadamente sus labios y ella se perdió en los placeres que yo le ofrecía , constantemente gemía, en busca de la descripción perfecta , pero era tarde, el trabajo estaba hecho , su gracia se vino en mi cara, como un rió desbordado en busca del mar. Buscamos nuestros cuerpos en esa obscuridad, danzamos, danzamos fuertemente.
Pasaron los minutos, pasaron las horas, y la búsqueda de nuestros miembros culmino en un . como te llamas?
Preferimos no revelar identidades para no perdernos en la coherencia, El razonamiento en la pasión es maligno. Proseguimos en lo mutuo y finalmente llego a su fin , el todo que nos unió una tarde noche en el acuario.
Los mismos aborígenes que conforman mi caótica familia disfrazada de rectitud, seguramente me reclamaran lo mismo, pero claro su disfraz de decencia les permite escudarse en el " consejo"
consigue una novia!.....
Claro, me hago el sordo y me permito saborear aquel día. Creo que ahora que lo pienso los domingos familiares no son tan malos.

No hay comentarios: